jueves, 3 de marzo de 2011

Isabelle:
Mi vida *-* Te amo muchisimo sos perfecta (L
Como me gustaria verte .. Me acuerdo que yo leia que comentabas el formsping de Perver , y entre al tuyo y te ponia comentarios preguntas :B y tu "Me caiste bien , dejame tu msn *-*" aaaaai un infarto mas o menos xD yo estaba muerta ahi jajajaj. Leia que eras de Recoleta que yo siempre quise vivir ahi , ya que mi abuela (isabel también :P) vivia en Capital y cuando la iba a visitar me enamoraba más y más de ese lugar *-* Después te agregué al face y veia tus fotos y decia " no puede ser tan linda " . Después leia tu forms para saber más de vos , leia más , más te admiraba ♥ No podia creer que existia alguien así. Encontre alguien con quien me puedo identificar , tenemos muchas cosas en común , yo pensaba que era la única que era así hasta que te vi :) Ahora veo tus fotos del facebook todos los dias , entro a tu blog a ver si pusiste algo nuevo , veo las cosas que te ponen en tu forms :D Me encantaria ser como vos , desde chica quise ser así y núnca pense que podia encontrar a una persona como vos. Amo todo lo que haces porque vos lo haces , todo tan lindo ^^ No me importa lo que piensen de mi , pero yo a vos Siempre voi a quererte y núnca voy a dejar de admirarte ♥ Te amo , siempre siempre siempre voy a estar , no te olvides (L)
Isa & Caro.

1 comentario:

  1. Ay mi amor, me morí te juro *-* sos tán tierna, sos perfecta, siempre te lo digo, sos una hermosa persona, por fuera y por dentro, sos tan dulce, sos ese tipo de persona por la cuál todos quieren juntarse y hacerse amigos, porque sos RE buena.
    Me encanta que seamos amigas, me encanta que me digas cositas lindas y estés siempre para levantarme el ánimo, gracias por todas las veces que estuviste cuándo más necesita apoyo, gracias por hacerme sentir bien, siempre me sacás una sonrisa y eso vale demasiado para mi.
    Espero que nos podamos ver prontito así te doy un abrazo REEE fuerte y no te suelto más, nos vamos a sacar MIL fotitos, vamos a reirnos, tomar helados, hablar de la vida, me encanta ser tu amiga, valés oro Caro, te amo mucho ♥ Gracias por estar siempre, YO te admiro a vos, porque sos PERFECTA de todos lados, y como ya te dije, quien no sé de cuenta de eso realmente es CIEGO.

    Te amo mucho♥

    Isa&Caro amigas para siempre *-*

    ResponderEliminar